¿POR QUÉ SUSCRIBIRSE A Mecánica Plus?

¿PORQUÉ APRENDER MECÁNICA AUTOMOTRIZ EN MECÁNICA PLUS?
A diferencia de otros sectores, el  sector automotriz (la Industria más grande del mundo), ha logrado mantener su plusvalía en cuanto a sueldos o remuneraciones se refiere. Mientras que en otros sectores como el de la construcción, de salud o en otras actividades inclusive profesionales, los sueldos se han desplomado, las ganancias por efectuar servicios de mantenimiento o reparación a vehículos se mantienen constantes y muy por encima de la inflación, garantizando así ingresos atractivos.
La incorporación de nuevas tecnologías en los vehículos, como la computadora central con sensores y actuadores monitoreando el funcionamiento del motor y otros sistemas del vehícuo, permite encontrar y arreglar fallas más rápida y fácilmente. Este hecho aunado a un sistema educativo práctico, moderno y que aprovecha al máximo las tecnologías de información como Internet, permite a una persona interesada en capacitarse, obtener el conocimiento necesario para efectuar el mantenimiento y reparación a un vehículo en muy poco tiempo y sin tener que pagar por los costosos métodos educativos tradicionales.
A diferencia de sistemas educativos tradicionales, nuestro sistema educativo mediante cursos en video, disponibles las 24 horas en Internet, te permitirá aprender rápidamente y te ofrece varias ventajas:

EL COSTO MÁS ACCESIBLE
Somos el único sistema educativo que TE DA ACCESO A TODOS LOS CURSOS, por un solo pago anual equivalente a MENOS DE 5.00 PESOS (USD$0.50) DIARIOS, diez veces menor a cualquier otro sistema dentro o fuera de Internet. Además, ahorrarás en costos de transporte, manuales, uniformes y mucha pérdida de tiempo.
RÁPIDA Y CONSTANTE GENERACIÓN DE INGRESOS
Estamos consientes de la necesidad que tienen nuestros suscriptores, de empezar a generar ingresos de los conocimientos adquiridos lo más rápidamente posible, en sistemas educativos tradicionales, este proceso tarda más de un año y en el mejor de los casos varios meses. Gracias a nuestro sistema donde toda la información está accesible todo el tiempo, un suscriptor tendrá el conocimiento necesario para empezar a realizar afinaciones, servicio a frenos, o diagnosticar problemas en computadoras, sensores o actuadores del motor (por mencionar solo algunos servicios o reparaciones), EN UNA CUANTAS SEMANAS (dependiendo de que tanto le dedique a su aprendizaje por día).
EL ÚNICO SISTEMA QUE TE DA LIBERTAD DE ACCIÓN Y RESPETA TU TIEMPO
-Aprende a tu propio ritmo, sin presiones de horarios ni de traslados. Puedes dedicar varias horas a tu educación o solo un par de minutos al día, los cursos están disponibles las 24 horas los 365 días del año. Puedes abrir, atrasar, adelantar o pausar los videos, cuantas veces sea necesario, según tus necesidades.
-Puedes enfocarte en una especialidad, Afinación fuel injection por ejemplo, o puedes estudiar varias, afinación, frenos, fallas en general, ETC.  Como suscriptor, tienes acceso a todos los cursos.
-Cada video dura solo unos cuantos minutos, lo que te permitirá encontrar rápidamente la información que necesitas, para aclarar dudas.
-Somos el único sistema educativo, que no te pide requisitos de edad o escolaridad mínima, si eres menor de edad, lo único que necesitas es que un adulto te suscriba.
ACCESIBILIDAD
En nuestro sistema, podrás ver todos los cursos en video,  análisis de códigos de falla y diagramas técnicos de todas las secciones ya disponibles, más las que se agreguen mensualmente por un año, en cualquier computadora con Internet de banda ancha en el mundo, LAS 24 HORAS Y LOS 365 DÍAS DEL AÑO.
No importa en qué parte del mundo radiques, si tienes una computadora con Internet de banda ancha, podrás suscribirte e ingresar a los cursos de Mecánica Plus.
Si no tienes computadora o conexión de internet, podrás accesar en cualquier computadora: en un café Internet, con algún familiar o amigo, en la oficina o escuela.
ACTUALIZACIÓN CONSTANTE
Somos el único sistema educativo que agrega nuevos cursos  en video,  análisis de códigos de falla y diagramas técnicos mensualmente y que produce cursos de las nuevas tecnologías, con forme estás se van haciendo accesibles al mercado. Siendo suscriptor, tendrás acceso a toda esta información POR EL MISMO COSTO Y DURANTE TODO EL AÑO DE TU SUSCRIPCIÓN.
RESPALDO CONSTANTE E INMEDIATO
Siendo suscriptor, si tienes alguna pregunta con respecto a la información descrita en los cursos en video, análisis de códigos de falla o diagramas técnicos, solo escríbenos y te la responderemos a más tardar en 24 horas, ¡SIN COSTO EXTRA!
Si necesitas ayuda para arreglar una falla específica en un vehículo, tenemos un servicio profesional de asesorías, con las que te resolveremos cualquier problema que se te presente por difícil que este sea, es como tener tu propio asesor a un correo electrónico de distancia. Cualquier persona puede contratar una y o varias asesorías o puede contratar un paquete de suscripción con  asesorías. Ve más información sobre este servicio AQUÍ.
VIDEOS GRATUITOS
Somos el único sistema educativo que te muestra gratuitamente, videos, diagramas de códigos de falla y técnicos en todas las secciones, para que te des una idea de la calidad de la información que manejamos y a la que tendrás acceso con tu suscripción, no hay engaños ni sorpresas desagradables.
CERTIFICACIÓN
Ahora cualquier suscriptor podrá obtener su certificado acreditando sus conocimientos rápida y fácilmente.
Hemos desarrollado un sistema de evaluación a distancia vía Internet, que le permite al suscriptor interesado en certificarse, realizar el examen desde cualquier computadora con Internet de banda ancha. Además, somos el único sistema de certificación, que te permitirá demostrar sin lugar a dudas tus conocimientos, mediante tu página personalizada que contendrá, la versión digitalizada de tu diploma y la grabación del examen que realizaste.

APROPIADO PARA TODOS
-
Si vas a empezar tus estudios, Mecánica Plus te ofrece el mejor método educativo con los costos más accesibles y el mejor respaldo disponible.
-Si ya estás estudiando, complementa tu educación con nuestros cursos en video y diagramas técnicos, solo te costará una décima parte de lo que ya estás pagando y encontrarás información y tips que nadie más tiene.
-Si ya eres un profesionista técnico, usa nuestro sistema como una fuente de constante aprendizaje y actualización, así como el mejor sistema de referencia rápida de información sobre mecánica automotriz que existe.
CRÉDITO
Te ofrecemos en nuestra opción de suscripción más completa: Suscripción anual con 50 asesorías, un crédito otorgado por nosotros directamente, accesible para cualquier persona en cualquier parte del mundo.

SIN INTERESES
SIN AVAL
SIN TARJETA DE CRÉDITO
SIN DEMOSTRAR SOLVENCIA ECONÓMICA
El único requisito es que pagues las mensualidades a tiempo. Da un click AQUÍ y checa la opción 4 de las suscripciones, para máyores informes.

Si cuentas con tarjeta de crédito y radicas en la República Mexicana, puedes pagar cualquier opción de suscripción en 12 mensualidades usando Mercado Pago de Mercado Libre.
Da un click AQUÍ y checa esta opción de crédito.


Estas son algunas de la ventajas que solo Mecánica Plus te puede ofrecer.
SUSCRÍBETE DANDO UN CLICK AQUÍ

Tienes dudas o preguntas, CONTÁCTANOS dando un click AQUÍ

REGRESAR A PÁGINA DE INICIO

 

 

 

 

 

 

mecanicaplus