SERVICIO PROFESIONAL DE ASISTENCIA TÉCNICA



"IMAGINE TENER ACCESO A UN SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO, QUE RESUELVA LOS PROBLEMAS DE
DIAGNÓSTICO DE FALLAS EN LOS AUTOS QUE RECIBA EN SU TALLER"

"IMAGINE UN SERVICIO QUE LE PERMITA AHORRARSE MILES DE PESOS AL AÑO EN COSTOSOS MANUALES Y DIAGRAMAS,
ELIMINANDO PROBLEMAS DE INFORMACIÓN Y PÉRDIDA DE TIEMPO E INCREMENTANDO SU PRODUCTIVIDAD Y GANANCIAS"

"IMAGINE ARREGLAR FÁCILMENTE LAS FALLAS QUE PRESENTAN LOS AUTOS DE SUS CLIENTES PARA SIEMPRE Y
POR MENOS DE 11 PESOS (UN DÓLAR) DIARIOS"

YA NO SE LO IMAGINE, ESTE SERVICIO EXISTE Y SE LLAMA:

SERVICIO PROFESIONAL DE ASISTENCIA TÉCNICA

¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA?

 

¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA?
En la actualidad los talleres de mecánica automotriz y profesionales técnicos que trabajan por su cuenta, requieren
para su práctica diaria, información técnica profesional y confiable, que les permita diagnosticar, localizar y
reparar las fallas que presentan los autos que reciben. Debido a la gran dificultad de acceso a esta información
y/o afrontar una gran inversión monetaria para tenerla disponible, Mecánica Plus desarrollo el primer y único
SERVICIO PROFESIONAL DE ASISTENCIA TÉCNICA
.
Este servicio le ayudará a localizar, diagnosticar y reparar cualquier falla en algún sistema de un vehículo
(motor, frenos, computadora, sistema eléctrico, bolsa de aire, aire acondicionado, tren motriz, etc.), sin necesidad
de contar con costosos manuales, diagramas, ni el conocimiento necesario para interpretarlos.
El servicio está dirigido a talleres de mecánica automotriz en general y a profesionales técnicos que ejerzan por su cuenta, en todo el mundo de habla hispana.
El servicio se otorga mediante correo electrónico.
Usted nos manda en un correo electrónico:
-Las características de auto (año, modelo, marca, kilometraje, etc.)
-La  descripción de la falla que presenta
-Los códigos de falla que se generen (de contar con ellos)
Y nosotros enviaremos en un máximo de 24 horas (normalmente en 2 horas), el diagnóstico de la falla y el procedimiento
a seguir para repararla.  
Es como tener un experto en cualquier sistema de un vehículo, disponible en cualquier momento, listo para brindar
ayuda, tips, consejos y asesoría profesionales, que no encontrará en ningún otro lugar.


VENTAJAS
- Asistencia profesional y permanente.
Contará con la asistencia, de un equipo de expertos en mecánica automotriz, con más de 20 años de experiencia en mantenimiento, diagnóstico y
reparación, durante todo el año, vía correo electrónico.

-
Información completa y actualizada.
Olvídese de realizar grandes inversiones en diagramas o manuales costosos y difíciles de entender. Las respuestas a sus consultas podrán
incluir, el  o los diagramas técnicos actualizados, necesarios para localización y reparación de la falla, fácil y rápidamente.  

-
Interpretación de diagramas y manuales.
Recuerde que una cosa es contar con diagramas y manuales y otra es poder interpretarlos o traducirlos correctamente. Una mala interpretación o traducción de un diagrama o manual, puede resultar en un diagnóstico erróneo que genere pérdida de tiempo, dinero y esfuerzo.
Mecánica Plus cuenta con el único sistema de interpretación de diagramas y manuales existente en la actualidad. De necesitarlo, podemos incluir
en la consulta (asesoría), la interpretación de un diagrama técnico o la explicación de un procedimiento de reparación, ajuste o configuración, descrito en algún manual, que le permitirá ahorrar mucho tiempo, dinero y esfuerzo, fácil y rápidamente. Lo que le permitirá dar un mejor servicio a sus clientes e incrementar sus ganancias.

-
Rápida respuesta y seguimiento constante.
El ciclo de una consulta (asesoría), empieza al recibir su correo con los datos del auto y termina hasta que la falla este diagnosticada,  localizada y
arreglada, esto puede incluir varios correos que se denominan “replicas”.

- El costo más competitivo.
Así es. No solo somos los únicos en dar este servicio, sino que también tenemos un costo sumamente competitivo, que es equivalente a pagar menos
de 11 pesos (un dólar) diario y por lo tanto, accesible para cualquier presupuesto en el mundo de habla hispana.
En pocas palabras, ofrecemos la mejor relación costo-utilidad que existe.

REGRESAR ARRIBA CONTRATE EL SERVICIO ¿DUDAS, PREGUNTAS?, CONTÁCTENOS

 

¿POR QUÉ ESTE SERVICIO, INCREMENTARÁ NOTABLEMENTE LA PRODUCTIVIDAD Y GANANCIAS EN SU TALLER?
Usted necesita ofrecer un servicio rápido y eficaz a sus clientes, sin tener la presión de efectuar una gran inversión y teniendo la seguridad de que contará con toda la información necesaria, para efectuar trabajos  de alta calidad a un costo competitivo, que le permitirá crear sustentabilidad y rentabilidad en su negocio..

Esto es lo que obtendrá con nuestro servicio profesional de asistencia técnica:

-Incrementa drásticamente su productividad.
Acelera considerablemente el proceso de búsqueda, pruebas, mediciones, diagnóstico y reparación, de los componentes que se incluyen en la descripción de la falla, ahorrando mucho tiempo y esfuerzo al personal del taller, que antes tenían que buscar en manuales o por otros medios, las interpretaciones de códigos de fallas, procedimientos de desarmado, rearmado, configuración, puesta a punto, torques, ajustes y calibrados, que no siempre están disponibles, que no son entendibles o que no se incluyen en la información.

-Ahorro en inversión.
Nuestro servicio de asistencia,  es mínimo 10 veces más económico que la inversión requerida para comprar manuales y diagramas e incluye la gran ventaja de que se interpretará la información de así requerirlo, algo que ningún manual o diagrama ofrece.

-Actualización incluida.
Ya que mostros contamos con toda la información necesaria y actualizada en manuales, diagramas técnicos, procedimientos y especificaciones, usted tendrá la información requerida sin necesidad de realizar una inversión extra, ni la necesidad de  leer, entender e interpretar, diagramas y manuales.
Usted obtendrá la información solicitada, cuando y como la solicite, durante todo el año.

-Apoyo  y asistencia profesional constante.
Tendrá la tranquilidad y certidumbre de contar con un servicio profesional de asistencia, que ya tiene más de 4 años en funcionamiento, que tiene la experiencia y conocimiento necesarios, que estará accesible cuando usted lo necesite y que ya es usado por miles de talleres en todo el mundo de habla hispana. Es decir, contará con un servicio de primera que ya está probado y que es sumamente rentable para usted. (Vea los que opinan de nuestro servicio, algunos de nuestros clientes).

REGRESAR ARRIBA CONTRATE EL SERVICIO ¿DUDAS, PREGUNTAS?, CONTÁCTENOS

 

TABLA COMPARATIVA

En la siguiente tabla, comparamos las grandes ventajas que obtendrá con nuestro servicio, contra el sistema que maneja actualmente, en el proceso de: obtención de datos, localización de componentes, mediciones, diagnóstico y reparación de la falla en un auto:

Procedimientos Forma de trabajo usada actualmente en su taller Forma de trabajo usando nuestro servicio
Una vez teniendo los códigos de falla resultantes del escaneo y/o se tengan los detalles  de la falla.
Se procede a buscar la descripción de los códigos de fallas, en los manuales  que se tienen disponibles.
Si no se tienen manuales, no viene la información en el manual (está en inglés), o simplemente no se generaron códigos de fallas,  por lo general, se busca ayuda entre los contactos que se tienen o en Internet. Esto puede generar mucha pérdida de tiempo o peor aún, obtener información incorrecta y realizar diagnósticos y reparaciones equivocadas.
Se envían a Mecánica Plus, los datos del auto, los detalles de la falla y de tenerlos, los códigos de falla generados en el escaneo, en un correo electrónico, iniciando el ciclo de una asesoría.
Mecánica Plus analiza los datos y enviará un correo solicitando realizar mediciones en varios componentes, para la localización de la falla o si ya no existe duda, el correo contendrá el procedimiento a seguir, para reparar la falla.
Este proceso puede tardar máximo 24 horas, dependiendo de qué tan difícil sea encontrar la información requerida, pero por lo general, en promedio de nuestra respuesta, es en una par de horas.
  
Una vez encontrada la falla, se procede a arreglarla
Por lo general, se requieren de diagramas del sistema donde se manifestó la falla, para ubicación de componentes, checar rango de tolerancias, voltajes, ajustes y calibraciones, así como procedimientos de desinstalación y reinstalación.
Si se cuenta con el diagrama, este estará seguramente en inglés y ningún diagrama cuenta con la interpretación de su información técnica, si no se sabe interpretar, crea más confusión que generará el inevitable gasto de tiempo dinero y esfuerzo.
El gasto que debe afrontar un taller en la obtención de manuales, diagramas e información técnica, va desde varios miles de pesos al año en el caso de información pirata, incompleta y desactualizada, hasta varias decenas de miles de pesos, en diagramas legales que no incluyen la interpretación y/o traducción de su información, ni en la mayoría de los casos, el procedimiento para detectar y probar los componentes involucrados en la falla.
Es posible entonces, que a pesar de tener los manuales y diagramas disponibles, con su respectivo gasto, no se tenga el conocimiento para poder interpretar la información, para realizar un diagnóstico correcto de la falla y repararla rápidamente, lo que convierte a la información  adquirida en un gasto considerable y poco práctico.
A solicitud del cliente, Mecánica Plus proporcionara no solo él o los diagramas solicitados, sino también  la interpretación de estos. Este servicio es exclusivo de Mecánica Plus y no se encontrará en ningún otro lugar, ni siquiera en los propios manuales originales.
Adicionalmente, al tener ya toda la información técnica solicitada en él o los correos anteriores, Mecánica Plus proporcionara el procedimiento a seguir para realizar la localización y prueba de todos los componentes involucrados en la falla, para detectar el que está causando el problema fácil y rápidamente. El cliente por lo tanto, no necesitará seguir consiguiendo manuales pirata que por lo general están incompletos o desactualizados, ni el conocimento necesario para manejar él o los programas.
O le permitirá ahorrarse decenas de miles de pesos en la inversión de manuales legales, gasto que tenía que realizar forzosamente cada año. Ahora, solo necesitará contar con el
SERVICIO PROFESIONAL DE ASISTENCIA TÉCNICA y tendrá todos los diagramas e  información técnica que requiera, la interpretación de esta información y el procedimiento de la reparación en máximo 24 horas (normalmente en 2 horas) después de haber enviado el 1er. correo, lo que le permitirá ahorrar muchísimo tiempo, administrar mejor el movimiento y espacio en el taller, dando un mejor servicio a sus clientes y generando mayores ingresos en menos tiempo.
Una vez arreglada la falla, se prueba el auto para confirmar la reparación.
Si la falla fue encontrada y arreglada, termina el servicio y se entrega el auto.
Si no, procede un nuevo escaneo y/o revisión de los componentes restantes involucrados en la falla.
Si se siguieron todos los pasos descritos en los manuales y diagramas disponibles y la falla no fue localizada,  el taller, a falta de más información entrará en un círculo vicioso, donde se buscara entre contactos, búsquedas en internet y otras fuentes, más información para poder encontrar y arreglar la falla.
Este procedimiento no garantiza la obtención de la información adecuada lo que provoca retrasos en la reparación, mayores gastos para el taller, disminución de las ganancias netas generadas y la desesperación y poca confianza en sus clientes.
Si la falla fue encontrada y arreglada satisfactoriamente, en ese momento termina la asesoría de ese vehículo en particular.
Si la falla persiste, el cliente podrá enviar los resultados de pruebas posteriores a Mecánica Plus, para mayor análisis y búsqueda de causas.
Mecánica Plus podrá pedir más mediciones de ser necesario o mandar el procedimiento de localización y prueba de componentes, para seguir buscando la falla, este seguimiento está incluido en la asesoría y se conoce como “Replica”. Este procedimiento de replicas (exclusivo de Mecánica Plus), le permitirá al cliente, tener la seguridad y tranquilidad de que se cuenta con un respaldo que ayudará a encontrar y reparar la falla. El cliente solo tendrá que seguir las instrucciones que reciba en los correos replicas, hasta que el problema quede solucionado. Este sistema generará en el cliente la confianza para ofrecer un servicio de primera calidad, que le genera un ahorro en tiempo y dinero, que le permitirá librarse de “círculos viciosos en búsqueda de información”, de obtener mayor clientela y generar mayores ingresos.
Entregando el auto al cliente.
Si se pudo arreglar la falla sin problemas, se entrega el auto al cliente a tiempo y sin mayores consecuencias.
Si no se está seguro de que la falla ya fue localizada y arreglada, a falta de más tiempo, se entrega el auto esperando que no falle. Si falla nuevamente, no solamente el cliente perderá la confianza en el taller, sino que ahora se tendrá que invertir tiempo, dinero, esfuerzo y espacio en el taller, para de nuevo diagnosticar, localizar y reparar la falla. lo que representa un gasto extra e imprevisto para el taller. No solo se pierde dinero y tiempo sino que se pierde la recomendación de un cliente satisfecho.
Al usar nuestro SERVICIO PROFESIONAL DE ASISTENCIA TÉCNICA tendrá la seguridad de que el auto quedo arreglado de la falla que presentaba y de que se entregará a tiempo. Recuerde que la mejor publicidad que existe, es la de un cliente satisfecho. Un cliente que fue profesionalmente atendido, no solo será siempre fiel a su taller sino que además lo recomendará. Esta recomendación al ser de persona a persona, le generará los mejores clientes posibles, aquellos que permanecerán llevando sus autos a su taller, al sentir confianza y profesionalismo en el servicio.
En resumen, existen varias formas de obtener información y asistencia técnica para diagnosticar, localizar y arreglar fallas, pero si busca un sistema que le de la confianza, seguridad y tranquilidad de efectuar reparaciones profesionales, ahorrándole tiempo, dinero y esfuerzo y que le permita consentrarse en lo que su taller requiere: generar una mayor clientela, una mayor rentabilidad y sustentabilidad, le podemos garantizar que nuestro servicio es exactamente lo que necesita.

 

REGRESAR ARRIBA CONTRATE EL SERVICIO ¿DUDAS, PREGUNTAS?, CONTÁCTENOS

 

¿QUÉ INCLUYE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA?

-100 asesorías profesionales.
Al contratar el servicio, tendrá disponible 100 asesorías profesionales, con cada una  de estas asesorías, se podrá ver la falla de un sistema exclusivo en el auto. Cada asesoría empieza al recibir la pregunta e información describiendo la falla y termina cuando el problema este resulto.
Las 100 asesorías estarán disponibles durante un año y se podrán utilizar en cualquier momento.

-Una suscripción anual a Mecánica Plus.
Mecánica Plus es el sistema líder en educación técnica automotriz en línea, dirigido a todo el mundo de habla hispana. Al contratar el SERVICIO PROFESIONAL DE ASISTENCIA TÉCNICA, también se incluye el acceso total a todos los cursos en video y diagramas técnicos, en todas las secciones que ya están disponibles, más lo que se agregue durante el año de la suscripción, las 24 horas y en cualquier computadora con conexión a internet de banda ancha. De esta forma, además de tener disponibles el servicio de asistencia técnica (asesorías), el personal de su taller, podrá capacitarse rápida y fácilmente, reforzando lo aprendido en cualquier momento, sin necesidad de invertir extra en educacióm para sus empleados. En estos momentos ya están disponibles más de 150 horas, en más de 100 cursos en video y más de 7,000 diagramas técnicos en 14 secciones especializadas. Toda esta información, es equivlente a más de 4 años de información y a una inversión mayor a 20,000 pesos (2000.00 dólares) en escuelas presenciales, sin contar con los gastos de transporte y gastos ocultos como libros y uniformes. Nuestro sistema educativo que incluye el aprendizaje en video (exclusivo de Mecánica plus) y diagramas técnicos, es inclusive superior a la capacitación otorgada en plantas automotrices al personal de agencias, puesto que nosotros manejamos información para todo tipo de vehículos, que incluye tips y sugerencias que no encontrará en ningún otro lugar.
ADEMÁS, Mecánica Plus es el unico sistema educativo que incluye videos gratuitos en todos sus cursos, para que el interesado se de una idea de la calidad de la información ofrecida. No hay engaños ni sorpresas desagradables.Para ver los videos gratuitos y todo el contenido de cursos en video, diagramas técnicos y secciones disponibles a los que tendrá acceso, por favor de un click AQUÍ

-Acceso a todas las asesorías que requiera a un súper precio.
Si llegara a necesitar más de 100 asesorías en un año, podrá contratar un nuevo paquete en cualquier momento y aun costo sumamente competitivo,
exclusivo de los usuarios de este servicio.

REGRESAR ARRIBA CONTRATE EL SERVICIO ¿DUDAS, PREGUNTAS?, CONTÁCTENOS